Javier Fuentes, nuevo jefe de Sección de Hepatología del Miguel Servet

Cuenta con una larga trayectoria profesional ligada a este centro

Hospital Miguel Servet.
Javier Fuentes, nuevo jefe de Sección de Hepatología del Miguel Servet
mar 16 junio 2020. 16.40H
El Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado el puesto de jefe de Sección de Hepatología del Servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitario Miguel Servet a Javier Fuentes Olmos.

Fuentes es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y cursó la residencia en Aparato Digestivo en el mismo Servicio del que ahora asume la jefatura de sección.

Además, también cuenta con formación en Radiodiagnóstico dentro del programa MIR del Servicio de Radiología del Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Cabe señalar que, además, es profesor asociado de la Universidad de Zaragoza desde 2015.

"El presente nombramiento para el puesto de Jefe de Sección tendrá carácter temporal, de cuatro años de duración, sin perjuicio de que pueda acordarse su continuidad, por periodos similares, siempre que el interesado supere la evaluación", han apuntado en el boletín

- Acceda aquí a la resolución completa -



 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.