19 nov 2018 | Actualizado: 08:25
El termómetro

Fernando Prados

Fernando Prados
El viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados.
Vie 23 febrero. 13.30H
Este viernes el Hospital La Paz ha presentado la aplicación ‘En calma en el quirófano’ en un acto al que han asistido los responsables de su desarrollo y el viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Fernando Prados. Esta herramienta está destinada a ayudar a los pacientes a controlar los niveles de estrés antes de una intervención quirúrgica a través de ejercicios que generen seguridad y calma. El objetivo es facilitar, además, la posterior recuperación del paciente ya que el estrés puede influir en la misma. Se trata de una iniciativa que vuelve a poner de manifiesto la gran labor de todo el servicio sanitario por humanizar la asistencia a los usuarios a través de mejoras e innovaciones en todos sus aspectos y dimensiones. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.
Más termómetros
Rafael López Iglesias

Rafael López Iglesias

Los directivos del Sacyl tendrán un programa de incentivos...
Mariangela Marseglia

Mariangela Marseglia

Amazon ha retirado de su portal la venta de MMS...
Adelina Pellicer

Adelina Pellicer

El servicio de neonatología de La Paz...
Manuel Villegas

Manuel Villegas

Dos meses de silencio por el polémico concurso de TRD...