12 dic 2018 | Actualizado: 21:10
Protagonista

César Pascual

César Pascual
César Pascual, director general de Coordinación de la Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
Lun 14 agosto. 11.00H
La intención de la Comunidad de Madrid de reducir su lista de espera quirúrgica está dando sus frutos. Así parecen corroborarlo los datos sobre las más de 24.000 operaciones que los hospitales madrileños han realizado en horario de tarde desde 2015. Con esta apertura de los quirófanos en horario extra el Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha logrado internalizar casi toda su actividad y situar a la comunidad entre las que menos demora media registran, unos datos que avalan la gestión de César Pascual al frente de la Coordinación de la Asistencia Sanitaria.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.