19 nov 2018 | Actualizado: 13:00
Alfredo Pérez Lambán
El director médico de la Clínica Montpellier de Zaragoza, Alfredo Pérez Lambán.
Lun 04 julio. 14.30H
Después de ocho meses de actividad, se cierra el XVI Ciclo Aula Montpellier, un programa en el que se abordan diferentes sesiones académicas con ponentes de reconocido prestigio y cuya asistencia permite la convalidación de créditos para el Grado de Medicina de la Universidad de Zaragoza. Durante el acto de clausura, el director médico de la Clínica Montpellier, Alfredo Pérez Lambán, ha señalado que “mantenerse nos obliga a la reinvención continua y a adaptarnos al cambio con grandes dosis de creatividad e innovación”.  

La clínica perteneciente al HLA Grupo Hospitalario ya está trabajando en un nuevo ciclo bajo la clave del aprendizaje continuo. “Esta es nuestra mayor pretensión y debería ser la de cualquier Aula: aprender, saber, dar a conocer e intercambiar experiencias”, en palabras de Lambán. 
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.