Sede de Muface en Madrid
Muface vuelve a los focos. Casi un año después de que la crisis sin precedentes de la mutualidad diese comienzo, el modelo encara una nueva movilización por la supervivencia del sistema. La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), con presencia en el
Consejo General de
Muface celebrado este mismo miércoles, ha sacado esta conclusión tras la cumbre que ha ahondado en
el futuro del modelo. El sindicato ha vuelto a poner sobre la mesa la posibilidad de
nuevas concentraciones "si el Gobierno desmantela Muface". Unas declaraciones que llegan tras el despliegue de la situación financiera del modelo, que como señala la organización se sitúa en "una insuficiencia presupuestaria" a menos de dos meses de acabar 2025.
Avance informativo - Redacción Médica está ampliando la información
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.