12 dic 2018 | Actualizado: 12:50

Nuevos detalles del hombre hallado muerto en un ascensor de La Paz

El cadáver fue encontrado el pasado 10 de julio

Hospital de La Paz.
Nuevos detalles del hombre hallado muerto en un ascensor de La Paz
mié 25 julio 2018. 16.10H
Redacción
El cadáver del hombre que fue encontrado muerto en el hueco de unos de los ascensores del madrileño Hospital de La Paz no ha sido reclamado por ningún familiar ni allegado. El fallecido, que se llamaba Antonio, continúa en el instituto anatómico forense del centro hospitalario, sin que nadie se haya hecho cargo del cuerpo, según ha informado Telecinco.

Antonio fue encontrado el pasado 10 de julio tras registrarse varias quejas por parte de los pacientes y del personal sanitario del hospital. Estas denuncias propiciaron que se abriese el ascensor para esclarecer que podría estar provocando los olores. Fue en ese momento cuando descubrieron el cadáver del hombre, que tenía al lado una llave maestra que habría sido utilizada por el fallecido.

A pesar de que el cadáver fue hallado el 10 de julio, no fue hasta diez días después de su fallecimiento que su hija denunció su desaparición. Por el momento, ella tampoco ha reclamado el cuerpo de su padre a las autoridades.


Un obrero de Vallecas


Poco a poco se van conociendo más detalles de la identidad del fallecido. Según ha informado La Sexta, Antonio residía en la zona del Puente de Vallecas y era un obrero de la construcción de 68 años que llevaba un tiempo jubilado. En 2017 había sido denunciado por violencia machista por su exmujer y el día que decidió suicidarse se cumplía un año exacto desde que había sido interpuesta la demanda.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.