19 nov 2018 | Actualizado: 12:45

Caso del ascensor de La Paz: una nueva revelación apunta al suicidio

Las cámaras del centro habrían grabado el momento en el que el hombre se arroja por el hueco del ascensor

Exteriores del Hospital La Paz.
Caso del ascensor de La Paz: una nueva revelación apunta al suicidio
jue 12 julio 2018. 10.20H
Redacción
Las cámaras del Hospital La Paz habrían captado el momento en el que el hombre que apareció muerto en el hueco del montacargas abre la puerta y se arroja al vacío, según ha adelantado El Español. Este hecho refuerza la hipótesis del suicidio. Redacción Médica ha consultado esta posibilidad a fuentes policiales, que no han confirmado ni desmentido este supuesto.

Este martes, la Policía barajaba que fuese un accidente laboral. Sin embargo, entre los trabajadores del centro hospitalario el rumor que más fuerza coge es el del suicidio, según han informado fuentes cercanas a este periódico.Lo que sí ha confirmado la Policía es que el hombre llevaba muerto ocho días. 

El cuerpo, que ha sido encontrado por técnicos del centro después de que se registraran varias quejas de pacientes y personal sanitario por el mal olor, estaba junto a una llave del ascensor. Esta situación planteó que la Policía valorase que fuese un técnico de la empresa de ascensores, aunque esta hipótesis comenzó a perder peso, ya que cualquiera puede comprar una llave maestra que abra todos los ascensores en cualquier ferretería, tal y como han confirmado fuentes a este periódico. 



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.