19 nov 2018 | Actualizado: 12:45

La Policía describe el cadáver hallado en el Hospital La Paz: varón...

La Policía ha abierto una investigación sobre lo sucedido

Exteriores del Hospital La Paz.
La Policía describe el cadáver hallado en el Hospital La Paz: varón...
mar 10 julio 2018. 16.00H
Redacción
Este martes ha sido descubierto en el Hospital La Paz un cadáver en el hueco del montacargas. La Policía investiga en estos momentos lo sucedido pero ya se conocen algunos detalles a los que ha tenido acceso Redacción Médica

El cuerpo fue descubierto a las nueve de la mañana en el hueco del montacargas y desprendía un fuerte hedor. El cadáver corresponde a un varón de entre 50 y 60 años. vestía con ropa de calle y fue encontrado en posición decúbito supino, tal como afirman fuentes policiales. 

Las mismas fuentes aseguran que el cuerpo llevaba más de un día en el hueco del montacargas. El Grupo V de Homicidios de la Policía se encuentra en estos momentos investigando las posibles causas de este fallecimiento. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.