Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 16:20

El Sescam saca a concurso público 13 plazas para puestos directivos

El total de las nuevas designaciones serán para Albacete, Guadalajara, Ciudad Real y Alcázar de San Juan

Viernes, 11 de octubre de 2013, a las 11:10

Redacción. Toledo
Ha sido publicado en el Diario Oficial de Castilla la Mancha la convocatoria pública para cubrir trece puestos correspondientes a personal directivo de las Instituciones Sanitarias del Servicio de Salud de Castilla- la Mancha, dotados presupuestariamente y clasificados en las Plantillas orgánicas para su provisión por el procedimiento de libre designación.

Luis Carretero, director generete del Sescam.

Los puestos de carácter directivo se proveerán por el sistema de libre designación conforme a lo previsto en las plantillas correspondientes y la provisión podrá efectuarse también conforme al régimen laboral especial de alta dirección, regulado en el Real Decreto 1382/1985 de 1 de agosto.

Para la provincia de Albacete se necesitan un director/a médico, un director/a de enfermería y dos subdirector/a de gestión y servicios generales. En la provincia de Guadalajara un subdirector/a de gestión y servicios generales. Para la provincia de Ciudad Real, un director/a y un subdirector/a médico, un director/a y un subdirector/a de enfermería y un subdirector/a de gestión y servicios generales; y para Alcázar de San Juan un subdirector/a médico y un director/a y un subdirector/a de gestión y servicios generales.

El plazo para presentar las solicitudes comienza este viernes y se extenderá durante dos meses. Pasado ese periodo será el director del Sescam quien resuelva la convocatoria y posteriormente se publicará a través del DOCM.