Se trata del EAPT Alt Penedès y del EAPT Garraf



12 feb 2013. 14.16H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Barcelona
El Consejo de Administración del Instituto de Salud ha acordado crear dos equipos de Atención de Pediatría Territorial (EAPT) y ha dispuesto su publicación en el DOGC. El primero es el EAPT Alt Penedès, compuesto por las áreas básicas de salud San Sadurní d’Anoia, Vilafranca Urbà y Penedès Rural. El otro se trata del EAPT Garraf, compuesto por las áreas básicas de Cunit-Cubelles, Vilanova 1, Vilanova 2, Garraf Rural y Sitges.

Joaquim Casanovas, director del ICS.

La dirección del equipo será ejercida por un director de equipo y un adjunto a la dirección. Asimismo, cabe destacar que la forma de provisión de estos cargos y su retribución serán las mismas que hay establecidas para los equipos de Atención Primaria C2 del Instituto Catalán de Salud.

La gerencia del Instituto elaborará una instrucción que regulará el proceso de afectación de las plazas que deben pasar a formar parte de este nuevo modelo organizativo y en la que se preservarán las adecuadas garantías de información de las personas afectadas y de participación de los órganos de representación del personal.

 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.