Redacción. Madrid.
La Fundación Philips ha extendido su asociación con Unicef como uno de los cinco socios fundadores y miembro de la junta directiva del Centro de Innovación Global de Unicef (CIG). El CIG, que tiene su base en Nairobi (Kenia), está diseñado para escalar y acelerar innovaciones que mejoren las vidas de los niños en todo el mundo. La Fundación Philips también facilitará al equipo de innovación de Unicef asesoramiento y acceso a los procesos de innovación y a las soluciones de Philips, así como a la red interna de investigadores y diseñadores de la compañía para solucionar retos.
Fundación Philips colabora con Unicef.
|
“Con el Centro Global de Innovación y el Fondo de Innovación, Unicef está construyendo nuevas formas de colaboración entre las empresas y las organizaciones de desarrollo que resultan en recursos y experiencia para aplicar a los problemas de los niños”, afirmó Sharad Sapra, director del CIG. “Unicef agradece la valiosa contribución de los miembros fundadores del Centro de Innovación Global y del Fondo de Innovación por su disposición a abordar las asociaciones de una forma innovadora, y por su compromiso con la mejora de la vida de los niños y su futuro”, añadió.
La Fundación Philips está participando activamente en proyectos en todo el mundo que mejoran las vidas de las personas desde que fue constituida como una organización solidaria en 2014. La Fundación unirá el equipo de innovación de Unicef con el apoyo de Royal Philips para maximizar la fuerza de sus proyectos actuales y crear oportunidades para diseminar la tecnología entre países aún más rápido. Se encontrarán esta semana en un workshop organizado por Philips Design para reunir a los miembros del comité del CIG en un ambiente de colaboración y explorar las muchas formas en los que cada miembro se puede comprometer con las oportunidades de innovación y así proporcionar los resultados de mayor impacto en la vida de los niños en el futuro próximo.
“Apoyar el Centro Global de Innovación de Unicef es un paso natural en nuestra asociación con Unicef ya que nos permite aprovechar la tecnología de Royal Philips, las innovaciones know-how y el talento de sus empleados de una forma muy significativa para extender el apoyo a los innovadores sociales en las comunidades de todo el mundo en beneficio de los niños”, dijo Ronald de Jong, Miembro del Comité Ejecutivo de Royal Philips y Presidente de la Fundación Philips. “La innovación, como un modo de mejorar las vidas de las personas, es el centro de lo que somos en Philips y cada vez buscamos más el compromiso y la co-creación con socios sólidos como Unicef.”
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.