Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Sábado a las 12:00
Autonomías > C. Valenciana

Llombart regresa al IVO pidiendo a Sanidad abordar el nuevo concierto

Remite una carta al departamento que dirige Carmen Montón para tratar el asunto de las facturas pendientes

Manuel Llombart, director general del IVO.
Llombart regresa al IVO pidiendo a Sanidad abordar el nuevo concierto
Redacción
Martes, 04 de julio de 2017, a las 09:40
Abordar el nuevo concierto de asistencia oncológica entre el Instituto Valenciano de Oncología (IVO) y la Consejería de Sanidad es una de las grandes prioridades de Manuel Llombart tras su regreso a entidad privada.

Tal y como publicó Redacción Médica, el pasado 30 de junio, el exconsejero de Sanidad volvía a ocupar este cargo, después de haber sido director general del IVO entre mayo de 2007 a diciembre de 2012, cuando fue nombrado responsable de la sanidad pública valenciana.

Y tras casi cinco años de ausencia, una de las primeras cosas que Llombart ha hecho nada más aterrizar en el IVO ha sido notificar oficialmente de su nuevo nombramiento al departamento que ahora dirige Carmen Montón, así como pedirle una reunión en “la mayor brevedad posible” para abordar el nuevo concierto oncológico así como las facturas pendientes de pago que quedan.

La urgencia del responsable del IVO no es casual. Según ha podido saber este medio, el nuevo concierto oncológico de la Comunidad Valenciana se publicará el próximo 10 de julio, y el cual, esta institución aún “está estudiando” si presentarse a él o no.