15 nov 2018 | Actualizado: 17:50

Murcia resuelve su concurso de traslados de Médico de Urgencias

Las plazas adjudicadas son irrenunciables, salvo que se haya obtenido otro puesto por el procedimiento de movilidad

El gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López.
Murcia resuelve su concurso de traslados de Médico de Urgencias
mar 27 febrero 2018. 11.20H
Redacción
El Servicio Murciano de Salud ha resuelto el concurso de traslados de Médico de Urgencias de Atención Primaria. Así, el boletín autonómico recoge este martes la resolución definitiva en la que se adjudican las plazas ofertadas a las personas admitidas al concurso, con indicación de la puntuación alcanzada tanto por el turno ordinario como el de resultas. Asimismo, el documento recoge las listas definitivas de los aspirantes que finalmente no han obtenido destino.

Las plazas adjudicadas son irrenunciables, salvo que la renuncia venga motivada por la obtención de otro puesto en virtud de un procedimiento de movilidad voluntaria, según indica el documento.

En cuanto a los plazos para la toma de posesión, los interesados deberán consultarlos en la resolución del 24 de noviembre de 2016 por la que se convocó este concurso de traslados. En todo caso, y de conformidad con lo dispuesto en los Presupuestos Generales de la región, no tendrán carácter retribuido los días incluidos en el plazo posesorio en el que no se efectúe la prestación efectiva de los servicios.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.