18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

La empresa de ascensores ya sabe si el cadáver de La Paz es un trabajador

El cuerpo estaba junto a una llave del elevador

Exteriores del Hospital La Paz.
La empresa de ascensores ya sabe si el cadáver de La Paz es un trabajador
jue 12 julio 2018. 10.50H
Redacción
El cadáver del hombre que el pasado lunes por la tarde fue encontrado en el hueco de un ascensor del Hospital General de La Paz no es un trabajador de la empresa de los elevadores que hay en el centro sanitario, según han confirmado fuentes de la compañía. 

Tampoco podría ser de una subcontrata de la misma, pues la empresa de ascensores, Schindler, realiza el mantenimiento directamente, tal y como ha explicado, a pesar de que el cuerpo se encontró con una llave maestra del elevador.

Mientras que la Policía barajaba que fuese un accidente laboral, entre los trabajadores del hospital, el rumor que más fuerza coge es el del suicidio, según han informado fuentes cercanas a este periódico. Es jueves, la Policía ha confirmado que el hombre llevaba ocho días muerto. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.