La consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha dado la orden de creación de la Biblioteca Regional de Ciencias de la Salud de Castilla-La Mancha, por el que se establece el funcionamiento de las bibliotecas especializadas en ciencias de la salud de la comunidad autónoma.
Con esta orden de la Consejería se quiere mejorar la organización y funcionamiento de las bibliotecas especializadas en Sanidad con las que cuenta Castilla-La Mancha. Se persigue ofrecer un servicio eficaz y eficiente para sus usuarios potenciales.
Esta nueva Biblioteca Regional de Ciencias de la Salud de Castilla-La Mancha es el conjunto de todos los centros bibliotecarios especializados en materia sanitaria. De este modo, se incluyen las de Toledo, Albacete, Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real, todas las de la comunidad autónoma.
Se prevé que estas bibliotecas funcionen como una red regional coordinada, para asegurarse la mayor eficiencia posible. Asimismo, cabe destacar que la Biblioteca Regional de Ciencias de la Salud dependerá directamente de la Dirección General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.