26 de abril de 2017 | Actualizado: Miércoles a las 11:35
Autonomías > C-La Mancha

El Ayuntamiento aprueba la licencia del nuevo Hospital de Toledo

El consistorio toledano da el visto bueno definitivo, tal y como anunciaron la alcaldesa y el presidente regional

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.
El Ayuntamiento aprueba la licencia del nuevo Hospital de Toledo
Redacción
Miércoles, 08 de marzo de 2017, a las 11:50

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado la concesión de licencia de obras del nuevo Hospital Universitario de Toledo, cuyo proyecto había sido presentado por la entidad 'Nuevo Hospital de Toledo S.A.'. El monto total del contrato de ejecución material de estas obras será de 310,4 millones de euros, cantidad de la que 87 millones se corresponden con lo ya realizado.

Junto a esta inversión en concepto de obras, cuya liquidación del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras será de cinco millones de euros, está prevista otra cantidad más de otros cuarenta millones para dotaciones y equipamientos del nuevo centro sanitario, ha informado el Consistorio toledano en nota de prensa.

Con este acto administrativo se cumple el anuncio realizado el pasado lunes por el presidente regional, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón. El consejero de Sanidad, Jesús Fernández, también había adelantado que la concesión de la licencia era inminente.