Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Sábado a las 20:00
Autonomías > Canarias

Clavijo confirma a Conrado Domínguez como nuevo director del SCS

El Consejo de Gobierno nombra a tres nuevos altos cargos al frente de las principales direcciones de Sanidad

Conrado Domínguez, nuevo director del SCS.
Clavijo confirma a Conrado Domínguez como nuevo director del SCS
Redacción
Lunes, 16 de enero de 2017, a las 17:10
Una semana después de que el nuevo consejero de Sanidad canario, José Manuel Baltar, tomara posesión del cargo, el Gobierno canario ha acordado el nombramiento de tres nuevos altos cargos que se harán cargo de varias de las direcciones que dependen de la Consejería. El más importante de ellos es el de Conrado Domínguez, que sustituye a Roberto Moreno al frente del Servicio Canario de la Salud (SCS).
 
Domínguez, economista de profesión, era hasta ahora coordinador de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y había sido propuesto por el nuevo Consejero, según trascendió la pasada semana.

Además de este nombramiento, se producen otros dos relevos, según ha detallado el portavoz del Gobierno regional, Narvay Quintero, al término de la reunión semanal del Consejo que preside Fernando Clavijo. Abraham Cárdenas sustituirá a Jesús Plata como secretario general del SCS mientras que María Teresa Peiró es relevada como directora general de Recursos Económicos del SCS, cargo en el que le sustituye Luis Márquez.