15 nov 2018 | Actualizado: 19:10

Conrado Domínguez, el candidato de Baltar para el Servicio Canario de Salud

El nombramiento definitivo puede producirse el próximo lunes

El candidato propuesto por Baltar para dirigir el Servicio Canario de Salud, Conrado Domínguez.
Conrado Domínguez, el candidato de Baltar para el Servicio Canario de Salud
jue 12 enero 2017. 13.50H
Redacción
El economista Conrado Domínguez ha sido propuesto por el nuevo consejero de Sanidad canario, José Manuel Baltar, para dirigir el Servicio de Salud autonómico (SCS), según han confirmado a Efe fuentes cercanas al Ejecutivo. En caso de que finalmente sea nombrado, Domínguez sustituiría en el cargo a Roberto Moreno.

Conrado Domínguez se desempeña desde el pasado septiembre como coordinador general de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y, según fuentes de la Consejería de Sanidad consultadas por Redacción Médica, el nombramiento podría producirse en el siguiente Consejo de Gobierno, es decir, el próximo lunes.

Licenciado en Económicas y Empresariales, el más que probable nuevo director del SCS ha sido gerente de la Universidad de Las Palmas y tiene un máster en Dirección y Gestión de Administraciones Públicas y otro en Economía de la Salud y Gestión de Medicamentos. Además, tiene un posgrado en Farmacoeconomía.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.