El Servicio Balear de Salud (IbSalut) da “un paso más” para ponerse al día con sus pagos. La última medida anunciada ha sido la de la autorización por parte del Consell del Gobierno autonómico para saldar el pago de unos 15 millones de euros en facturas pendientes y correspondientes a suministros de salud hasta el 30 de junio de 2016.
La portavoz del Gobierno, Pilar Costa, ha señalado que esto supone “un paso más” en la puesta al día en el pago a proveedores por parte de IbSalut dentro del proceso de cambio del modelo de gestión sanitario.
Las facturas que serán abonadas corresponden a suministros de salud de farmacia hospitalaria y de productos sanitarios auxiliares. Costa ha considerado estos gastos como “esenciales” y ha señalado que el IbSalut tiene la obligación de garantizar esos suministros.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.