18 nov 2018 | Actualizado: 17:25

Celaya pide "responsabilidad" a la izquierda para aprobar los presupuestos

El consejero destaca la inversión realizada en materia de I+D+i para justificar su apoyo

Sebastián Celaya, durante la visita al Centro de Investigación en Biomedicina de Aragón (CIBA)
Celaya pide "responsabilidad" a la izquierda para aprobar los presupuestos
jue 19 enero 2017. 13.00H
Redacción
El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha pedido a los grupos políticos de la izquierda que sean responsables y ayuden a tener pronto presupuestos en Aragón. Los consejeros han visitado el edificio Centro de Investigación en Biomedicina de Aragón (CIBA), junto con el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, que ha manifestado su preocupación por el retraso en la aprobación de las cuentas de 2017.

Celaya, que ha estado acompañado de la consejera de Investigación, Innovación y Universidad, Pilar Alegría, ha destacado que “el Pacto por la Ciencia es una buena muestra de lo que se puede conseguir con el acuerdo de todos los grupos políticos”. Celaya ha explicado los buenos resultados que la investigación biomédica está obteniendo en Aragón con trabajos punteros en enfermedades neurológicas, oncología, o inmunología.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.