Víricö

Los alumnos de sexto de Medicina del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo han viralizado la popular canción de 'Mayores'

A los estudiantes de Medicina les gustan mayores
Los estudiantes parodian la canción ante el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.


21 mar. 2018 13:40H
SE LEE EN 1 minuto
Los estudiantes de sexto de Medicina del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo han publicado un divertido vídeo en el que demuestran lo mucho que han aprendido del día a día de la práctica médica.

A las puertas de hacer el examen MIR 2019, estos estudiantes han querido versionar la famosa canción de Becky G. 'Mayores', para bromear sobre su deseo de especializarse en geriatría. Y es que con el videoclip de ahora, se pone rostro a la autora de la misma canción que por el mes de febrero se viralizó en las redes sociales.

Tanto la letra, que parodia con ingenio el picante texto original recurriendo a términos médicos, como la voz corren a cargo de Inés Rodríguez Naz, mientras que en la coreografía participa un grupo amplio de compañeros y cantan: "A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores, los que tienen diabetes y se hacen controles. Antecedentes más grandes que no me quepan en la historia y pluripatologías que me vuelvan loca", canta con humor esta sanitaria.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.