Víricö

Un bloguero sube una imagen de un facultativo durmiendo y termina volviéndose en su contra

#YoTambienMeDormi: la campaña de apoyo a una médico que se quedó dormida
La imagen de la denuncia sobre la médico dormida.


13 nov. 2017 17:50H
SE LEE EN 1 minuto
POR REDACCIÓN
Una campaña para defender a los médicos ha calado en México después de que un bloguero subiese una foto de uns facultativa durmiendo, acompañado de una crítica que rezaba: "¡¿Qué es esto?! ¡Así es como se relaciona con su trabajo!".

El aluvión de críticas hacia la médico no se hizo esperar a raíz de la foto, en la que el bloguero también escribió: "Mientras tanto, muchos pacientes están esperando ayuda...".

Foto de algunos médicos durmiendo.

Sin embargo, la crítica no tuvo el efecto deseado y terminó movilizando a numerosos profesionales sanitarios que defendieron a ultranza a su colega. "A veces no pueden sentarse para descansar sus pies durante 36 horas", señalan algunos.

Así, numerosos médicos, primero en México y después en el resto del mundo, han querido mostrar su apoyo a la facultativa subiendo fotos aparentemente dormidos bajo el hashtag #YoTambienMeDormi,

"Entiendan que somos personas, no máquinas", justifica alguno de estos profesionales en las fotos subidas a internet.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.