Nuria Sánchez es la nueva gerente del Área Integrada de Manzanares. Sustituye en el cargo a Pablo Aguado, que, tras más de cuatro años en la gestión sanitaria, ha decidido volver a la práctica asistencial como farmacéutico hospitalario. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, Sánchez también es técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. En esta especialidad cuenta con una dilatada experiencia que ha desarrollado en el área de Medicina del Trabajo en los hospitales de Ciudad Real y Puertollano.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.