El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que será en el próximo Consejo de Ministros

El Gobierno aprobará este martes una partida de 172 millones para Primaria
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


17 sep 2022. 14.30H
SE LEE EN 1 minuto
El próximo martes en el Consejo de Ministros se aprobará un aumento de la partida de la Atención Primaria de 172 millones de euros. Este sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado que se realizaría un aumento de 120 millones en su intervención en el Consejo de Política Federal del PSOE en Zaragoza, aunque después desde el propio Gobierno han rectificado, asegurando que será una cifra mayor; los ya mencionados 172 millones. 

En el evento, en el que participan los presidentes autonómicos del partido y el resto de líderes territoriales, Sánchez ha defendido la gestión de la actual crisis que está llevando a cabo su Ejecutivo. Así, lo ha resumido en "justicia social" y "justicia fiscal" para echar una mano a los que están haciendo más sacrificios y sufriendo más penurias y los que están "engrosando sus cuentas de resultados contribuyan más a la hacienda pública".
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.