Roche se alza como la compañía farmacéutica más sostenible de 2020

La compañía lidera el índice farmacéutico Dow Jones Sustainability Index

Sede de Roche.
Roche se alza como la compañía farmacéutica más sostenible de 2020
lun 16 noviembre 2020. 18.40H
Roche ha sido reconocida como la empresa más sostenible en el índice Farmacéutico del Dow Jones Sustainability Index (DJSI). El ranking parte de un análisis en profundidad del desempeño económico, social y ambiental de las empresas que lo integran. La familia de índices DJSI sirve como punto de referencia para aquellos inversores que integran la valoración de la sostenibilidad en sus carteras.

"Roche mantiene su liderazgo un año más gracias a una estrategia de sostenibilidad que está totalmente integrada en la actividad y la cultura de la empresa", afirman desde la compañía en un comunicado..

"Estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más por nuestros esfuerzos en sostenibilidad", ha afirmado el director ejecutivo de Roche, Severin Schwan.

“En Roche, sabemos que la clave para crear valor y crecimiento sostenibles radica en asociarse con múltiples stakeholders. La pandemia de la Covid-19 ha intensificado la necesidad de que los sectores público y privado de todo el mundo trabajen juntos para abordar este desafío. En estos tiempos sin precedentes, estamos más comprometidos que nunca en trabajar en estrecha colaboración con todos los agentes de la salud a escala mundial para garantizar que los medicamentos y los diagnósticos lleguen a las personas que los necesitan”, afirma.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.