La sanidad suma 21 empresas a la lista de las mejores para trabajar en 2019

17 farmacéuticas y cuatro aseguradoras aparecen entre las 120 compañías certificadas como Top Employers España

Salvador Ibáñez, gerente del instituto Top Employers en España.
La sanidad suma 21 empresas a la lista de las mejores para trabajar en 2019
jue 31 enero 2019. 16.50H
Un total de 21 compañías relacionadas con el ámbito sanitario aparecen entre las 120 empresas certificadas como Top Employers España por ser los empleadores de referencia con las mejores condiciones para sus empleados, según informa el instituto Top Employers.

De las 21 empresas sanitarias, 17 se dedican a la industria farmacéutica y cuatro son aseguradoras con división de salud. Las compañías son Abbott, Alcon, Allianz Seguros, Almirall, AstraZeneca, Axa, Boehringer Ingelheim, Bristol-Myers Squibb, Chiesi, Cigna, Isdin, MSD, Novartis Farmacéutica, Roche Diabetes Care, Roche Diagnostics, Roche Farma, Sandoz Farmacéutica, Sanitas, Sanofi, Takeda y Uriach.


Para otorgar los certificados se evalúan 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áres diferentes


Para la selección de las empresas que aparecen en lista, la encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, 'on-boarding', aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.

Salvador Ibáñez, gerente del instituto Top Employers en España, señala: "Las organizaciones seleccionadas han demostrado que ponen a sus empleados en el centro, les ofrecen condiciones excepcionales y trabajan para enamorarlos".

A nivel mundial, el instituto Top Employers ha certificado a más de 1.500 compañías en 118 países de cinco continentes. En total, más de seis millones de empleados se ven impactados positivamente.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.