José Escaich, exconsejero delegado de Bioibérica, ficha por Regemat 3D

La finalidad de su incorporación es asesorar a la empresa en su proyecto de diversificación

José Escaich.
José Escaich, exconsejero delegado de Bioibérica, ficha por Regemat 3D
mar 04 septiembre 2018. 12.40H
Redacción
La compañía biotecnológica andaluza, Regemat 3D, ha fichado a José Escaich, ex consejero delegado de Bioibérica, que se incorporará al consejo asesor de la empresa, según han confirmado fuentes de la entidad a Redacción Médica. El objetivo de su incorporación es “contar con su ayuda para el proyecto de diversificación en el que estamos trabajando”, ha explicado Manuel Figueruela, director general de la compañía. .

La empresa está trabajando para abrirse hacia otros nichos de mercado y, para ello, “propusimos a José Escaich la posibilidad de asesorarnos y orientarnos en esta diversificación y, cómo él conocía el proyecto de su etapa en Bioibérica, y le parecía interesante, decidió incorporarse a la compañía”.

Redacción Médica también ha hablado con Escaich quien ha señalado que su trabajo será “ayudar en todo el desarrollo comercial y de negocio aportando mi experiencia de muchos años en el mercado a esta empresa tan prometedora”.

En concreto, Regemat 3D quiere diversificar hacia el área de biomateriales y biorreactores para generar tejidos funcionales y órganos in vitro. “Esta diversificación está prevista para 2019, aunque el primer lanzamiento será a finales de 2018 con una ronda de inversión y comenzaremos con el resto el próximo año”, ha manifestado Figueruela.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.