Esteve nombra a Jordi Muntañola como nuevo director comercial para Europa

El nuevo responsable se incorporó a la farmacéutica en el año 2016 como director de 'Pharma Operational Excellence'

Jordi Muntañola, nuevo director comercial para Europa de Esteve.
Esteve nombra a Jordi Muntañola como nuevo director comercial para Europa
mié 13 febrero 2019. 11.10H
La farmacéutica Esteve ha nombrado a Jordi Muntañola nuevo director comercial para Europa, por lo que asume el liderazgo de toda la actividad farmacéutica tanto en España como en Europa. Sustituye en el cargo a Joe Sullivan, que seguirá vinculado a la compañía durante unos meses para facilitar una correcta transición.

Jordi Muntañola se incorporó a Esteve en el año 2016 como director de Pharma Operational Excellence, responsabilidad a la que se le sumó posteriormente la dirección del negocio de Consumer Care.

Muntañola es Doctor en Biología Molecular por la Universidad de Navarra y MBA por Esade. El nuevo director comercial para Europa cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de la industria healthcare, donde ha trabajado en empresas como Grupo Werfen y Esaote, entre otras.

También ha formado parte y dirigido a equipos de I+D, Estrategia Corporativa, Desarrollo de Negocio, Operaciones, Dirección de Negocio y ha liderado proyectos de Transformación tanto en España como a nivel internacional.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.