Cantabria Labs recomienda entrenar el sistema inmune de los más pequeños

Para ello, desde la compañía farmacéutica aconsejan el consumo de INMUNOFERON Junior

María Vitale, directora médica de Cantabria Labs.
Cantabria Labs recomienda entrenar el sistema inmune de los más pequeños
lun 07 septiembre 2020. 17.00H
El sistema inmune juega un papel fundamental, ya que es la armadura frente a las agresiones externas. Por ello, es fundamental cuidar el de los niños para un correcto desarrollo, y más ahora que arranca la vuelta al cole en plena segunda ola del coronavirus Covid-19. 

“La actividad del sistema inmune, un conjunto de células y moléculas distribuidas por el organismo con la capacidad de reconocer agentes extraños y destruirlos, a veces se ve disminuida, por peculiaridades heredadas o por variaciones adquiridas, en las que influyen factores como una mala alimentación, el estrés, una vida sedentaria o las propias infecciones. En el caso de los pequeños, la “vuelta al cole” también puede alterar el normal funcionamiento de sus defensas”, exponen desde Cantabria Labs, que “recomienda a los padres entrenar el sistema inmune de los más pequeños y hacerles ‘inmunoferoces’ con INMUNOFERON Junior Jarabe”.

“Una correcta alimentación e hidratación, un buen descanso nocturno y una inmunización activa con vacunas, junto al uso de inmunomoduladores, contribuyen a aumentar las defensas de los niños para conseguir un sistema inmune maduro y fuerte”, prosigue la compañía en una nota.

INMUNOFERON Junior Jarabe es una presentación exclusiva para los más pequeños con AM3 Technology, formado por glucomanano fosforilado y proteína de soja-, própolis, equinácea, vitaminas C y D.

“La presentación en jarabe permite una posología cómoda y su sabor a naranja una fácil administración en niños. La dosis recomendada es de 5 ml al día en una sola toma, por lo que su tamaño de 150 ml está ideado para un periodo de un mes.  Además, su fórmula no contiene gluten ni lactosa y se presenta en un envase con tapón de seguridad anti-apertura y con jeringa dosificadora”, concluyen.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.