Cantabria Labs lanza Heliocare 360 Pigment Solution Fluid 50+

Este nuevo producto ayuda a corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares de la piel

María Vitale, directora médica de Cantabria Labs.
Cantabria Labs lanza Heliocare 360 Pigment Solution Fluid 50+
mar 09 junio 2020. 14.45H
Cantabria Labs ha lanzado al mercado Heliocare 360 Pigment Solution Fluid 50+, el nuevo fotoprotector formulado para proteger frente al amplio espectro de la radiación solar y la polución, neutralizar los radicales libres y corregir las hiperpigmentaciones y manchas solares.

Este nuevo producto cuenta con una elevada protección de amplio espectro (UVA, UVB, HEVL e IR-A) reforzada con Tinosorb A2B y óxido de Zinc, para una protección específica frente a las principales radiaciones causantes de las manchas (UVA y visible). Además de su potente acción antioxidante, la combinación de Fernblock+ con las enzimas reparadoras, glicosilasas, ofrece una actividad reparadora del daño solar.


Fotoprotección frente a la polución


Numerosos estudios relacionan la exposición a la polución con la aparición de manchas. "Para prevenir su formación, Heliocare 360º Pigment Solution Fluid SPF 50+, incluye un complejo antipolución combinando tecnologías que han demostrado su eficacia", han explicado desde la compañía.

Heliocare 360 Pigment Solution Fluid SPF 50+ actúa en varios niveles y consigue que la actividad despigmentante sea más eficaz gracias a dos ingredientes: la Niacinamida y el Ácido Elágico.

La Niacinamida ha demostrado inhibir la transferencia de melanosomas, reducir la oxidación de colágeno y reducir las hiperpigmentaciones y aportar luminosidad a la piel.  El Ácido elágico ha demostrado inhibir la proliferación de melanocitos e inhibir la enzima encargada de la síntesis de melanina.


Además, este nuevo producto de Cantabria Labs cuenta con una galénica en emulsión de fácil aplicación y rápida absorción con un acabado suave y sedoso en un tono nude. Está dermatológicamente testado, es resistente al agua y al sudor y está especialmente formulado para pieles con manchas.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.