Difundirán, a través de las redes sociales, diversos medios conceptos erróneos y sus verdades acerca de la enfermedad



30 nov. 2015 13:00H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
Apoyo desde las facultades de Medicina. La Comisión de Salud Pública del Consejo Estatal de Estudiantes de Medicina (CEEM) lanzará este martes una nueva campaña #SIDAmosApoyo, a través de la que buscan luchar contra los estigmas de la enfermedad. Una iniciativa que está en línea con el posicionamiento establecido desde la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El proyecto tiene como base la ayuda a todos aquellos que padecen tal enfermedad, llevando a cabo tareas de difusión contra diferentes estigmas erróneos que la sociedad presenta en detrimento de los infectados, tales como el riesgo de contagio o las vías de transmisión.

Para llevar a cabo tan ambicioso proyecto, desde la Comisión de Salud Pública del CEEM se van a difundir por diversos medios conceptos erróneos y sus verdades acerca de la enfermedad, con el fin de llevar a la sociedad el verdadero sentido de la enfermedad y de los enfermos. En este sentido, se apoyarán en las redes sociales, siendo uno de los canales más fuerte de  influencia por parte de la representación estudiantil.

ENLACE RELACIONADO:

Los estudiantes de Medicina entran en campaña (20/11/2015)

Expósito y Caveda lideran el CEEM (07/11/2015)
 
Sanidad acredita al CEEM como ‘asesor troncal’ (11/11/2015)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.