22 de febrero de 2018 | Actualizado: Jueves a las 09:20
Conocimiento > Formación

¿Dudas en una pregunta del examen MIR? Este vídeo de CTO las resuelve todas

Jorge García Macarrón, subdirector de CTO, analiza en su canal de YouTube las cuestiones más importantes de la prueba

Jorge García Macarrón, subdirector de CTO.
¿Dudas en una pregunta del examen MIR? Este vídeo de CTO las resuelve todas
Redacción
Lunes, 12 de febrero de 2018, a las 13:00
El Grupo CTO, de la mano de su subdirector, Jorge García Macarrón, ha facilitado a todos los opositores, su célebre análisis del examen que, desde hace años, analiza todas las preguntas del examen MIR y expone su versión de respuestas correctas en el canal de YouTube de la academia. 

Así mismo, la academia ha habilitado para los 14.448 médicos y 11.735 enfermeros que se presentaron este pasado sábado a las pruebas de Formación Sanitaria Especializada dos plataformas para corregir sus exámenes de forma online. Estos son PostMIR y PostEIR, a través de los cuales se puede disponer posteriormente de información para calcular su expediente, ver las preguntas susceptibles de ser impugnadas, los listados de asignación de plazas, vídeos de interés, el calendario del opositor con fechas importantes relacionadas con la convocatoria.

Este proyecto se ha realizado gracias al esfuerzo y trabajo que protagonizó todo el equipo de la academia, tras finalizar el examen MIR. Los profesores realizaron la corrección del examen para poder ayudar así a todos los opositores que se han presentado y poder ofrecerles unos resultados lo más similares a lo que encontrarán el día que el Ministerio de Sanidad publique los resultados.

Además, en sendas plataformas se darán a conocer las fechas de las Jornadas PostMIR y PostEIR de Grupo CTO donde podrán conversar y conocer de primera mano las especialidades y hospitales susceptibles de ser escogidos.