Se componen de mascarillas FFP2, colirio humectante, protectores labiales y geles hidroalcohólicos, entre otros

La Fundación Cofares dona 400 kits sanitarios a los afectados por incendios


19 ago 2022. 14.35H
SE LEE EN 1 minuto
La Fundación Cofares, con el fin de continuar con su labor solidaria en plena crisis medioambiental ocasionada por los devastadores incendios que se están produciendo en la península, ha puesto en marcha la entrega de 400 kits a los afectados por los incendios de Castellón y Alicante.

En concreto, a través de un equipo de Protección Civil, los kits sanitarios se han entregado al IES Jerica-Viver, en Castellón, así como en la unidad básica de apoyo y albergue que gestiona Cruz Roja en la zona de Alicante, entre los que se encuentran mascarillas FFP2, colirio humectante, protectores labiales y geles hidroalcohólicos, entre otros, para apoyar a los evacuados de los municipios afectados y a todos los equipos que trabajan en la zona.

De este modo, según explican en un comunicado, la Fundación Cofares se posiciona una vez más al lado de quienes más lo necesitan, aportando productos sanitarios y de higiene.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.