La Fundación Cofares, con el fin de continuar con su labor solidaria en plena crisis medioambiental ocasionada por los devastadores incendios que se están produciendo en la península, ha puesto en marcha la entrega de 400 kits a los afectados por los incendios de Castellón y Alicante.
En concreto, a través de un equipo de Protección Civil, los kits sanitarios se han entregado al IES Jerica-Viver, en Castellón, así como en la unidad básica de apoyo y albergue que gestiona Cruz Roja en la zona de Alicante, entre los que se encuentran mascarillas FFP2, colirio humectante, protectores labiales y geles hidroalcohólicos, entre otros, para apoyar a los evacuados de los municipios afectados y a todos los equipos que trabajan en la zona.
De este modo, según explican en un comunicado, la Fundación Cofares se posiciona una vez más al lado de quienes más lo necesitan, aportando productos sanitarios y de higiene.
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.