No se había negociado en la Mesa Sectorial



17 sept. 2015 15:02H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
La Consejería de Sanidad ha anunciado su intención de retirar el segundo ejercicio en la fase de oposición para puestos del grupo técnico de la función administrativa, grupo de gestión de la función administrativa, trabajadores sociales y fisioterapeutas.

Celaya, consejero.

El sindicato CSI-F consideraba “incomprensible que se hubiesen introducido pruebas adicionales sin la preceptiva negociación con los firmantes del Acuerdo en Materia de Empleo que fue ratificado en la Mesa Sectorial de Sanidad”.

CSI-F considera que este “es un paso en el camino correcto para llegar a un entendimiento entre la administración sanitaria y los representantes de los trabajadores que redunde en el objetivo principal: que la sociedad cuente con la atención sanitaria que sin duda merece”.



ENLACE RELACIONADO


Celaya asegura que no ha ordenado cambiar los baremos para las oposiciones del Salud (09/09/15)




Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.