Se ha hecho entrega de los premios concedidos por la corporación en el pasado año



27 ene. 2013 18:50H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
La presidenta Luisa Fernanda Rudi, ha presidido la solemne sesión inaugural del curso 2013 de la Real Academia de Medicina de Zaragoza. Durante el acto, en el que también han estado presentes los consejeros de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván, y Educación, Universidad, Cultura y Deporte, Dolores Serrat.

Rudi, presidiendo el acto.

Además, ha tenido lugar la lectura de la Memoria Reglamentaria del año 2012, a cargo del secretario general, Luis Miguel Tobajas Asension y el discurso inaugural de precepto, que ha pronunciado el académico numerario, Francisco José Carapeto y Márquez de Prado, bajo el título “Envejecer: cuándo, por qué, cómo”.

Además, se ha hecho entrega de los premios concedidos por la Corporación en el pasado curso 2012, entre ellos, el del Mérito Profesional, concedido a Antonio Lacleta.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.