El contrato tendrá una duración de cuatro años



03 jun 2012. 13.29H
SE LEE EN 1 minuto

Albino Navarro, gerente del SES.

Redacción. Mérida
El Servicio Extremeño de Salud (SES) contratará el suministro de gases medicinales y de laboratorio para los centros sanitarios de su competencia durante un período de cuatro años, por un importe de 10.402.062 euros. El Consejo de Gobierno celebrado este viernes en Mérida ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud para la compra de estos recursos, informa el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

Explica que con sus diferentes características, los gases medicinales “son materiales de alto consumo en todas las actuaciones sanitarias, tanto en la atención especializada como en la atención primaria del SES”, por lo que ha planteado la “contratación centralizada del suministro para satisfacer las necesidades globales de dicho servicio”.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.