Su emplazamiento definitivo es en el nuevo módulo 1B



20 dic 2012. 15.47H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
La Unidad de Hospitalización Médica del Hospital General de Fuerteventura Virgen de la Peña cambia de ubicación para que suponga una mejora en el servicio.

La Unidad de Hospitalización Médica se cambió desde su ubicación actual en la planta baja del Hospital de Fuerteventura a su emplazamiento definitivo, en el nuevo módulo 1B, tras haber concluido el proceso de dotación necesario para la puesta en marcha de la misma, según informó el Gobierno regional en nota de prensa.

Así, el nuevo módulo de hospitalización, 1B, dispone de 32 camas, 14 dobles y 4 individuales, lo que implica un incremento de cuatro camas respecto al momento de arranque del plan funcional. Esta nueva unidad dispone de red inalámbrica para su uso en la gestión de pacientes y su estructura supone una mejora sustancial para usuarios y trabajadores.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.