La guerra y los paros de los transportistas hacen presagiar una época de vacas flacas en un sistema sanitario todavía renqueante por la crisis del covid. Tampoco gusta el escenario actual a los odontólogos, que temen que la incertidumbre económica sea un caldo de cultivo para clínicas dentales “con pocos escrúpulos”. “De las que prometen un mundo y después hacen que los pacientes se queden sin dinero… y sin dentadura”, advierten desde un sector en el que todavía está reciente el recuerdo de casos como los que protagonizaron Funnydent e iDental. Sin embargo, los dentistas prefieren centrarse en las “oportunidades” que pueden surgir de este tipo de crisis a la hora de abordar mejoras en la asistencia bucodental, y esperan que el año pueda reconducirse para recuperar la actividad de antes de la pandemia…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.