La tarjeta sanitaria que plantea Antoni Comín para todos aquellos catalanes que residen en el extranjero puede convertirse en una prueba judicial. La fiscalía ya está estudiando si esta lista de catalanes emigrados, paso necesario para obtener la tarjeta de salud, es un paso más hacia un censo en el que basar un referéndum de independencia. De confirmarse, la tarjeta sanitaria puede pasar de ser un anuncio estrella del conseller a una prueba más contra el procés…
REGÍSTRATE GRATIS
PARA SEGUIR LEYENDO
¿Ya eres premium? Inicia sesión
Aviso importante
El usuario desde el que está intentando acceder a este contenido no está registrado como profesional autorizado para acceder a esta información. Esta noticia informa sobre novedades farmacológicas y, por ley, está reservada a profesionales de la salud habilitados para la prescripción o dispensación de medicamentos.
Volver a la portada de Redacción Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.