Redacción Médica
21 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30
Autonomías > C. Valenciana

Sanitarios de Torrevieja y Vinalopó felicitan la Navidad a sus pacientes

Los servicios de Nefrología de ambos hospitales han tenido este bonito gesto

Una trabajadora hace entrega de la bolsa de regalo a un paciente.
Sanitarios de Torrevieja y Vinalopó felicitan la Navidad a sus pacientes
REDACCIÓN
Viernes, 22 de diciembre de 2017, a las 14:20
La Navidad es un periodo para disfrutar con la familia al calor del hogar, por lo que afrontar unas fechas tan señaladas en el hospital puede ser una dura prueba para muchas personas. Por ello, los profesionales de los Servicios de Nefrología de los hospitales universitarios de Vinalopó y Torrevieja han querido “despertar una sonrisa en los pacientes con los que comparten su día a día, acercando la magia de la Navidad al entorno hospitalario”, según afirman desde ambos centros sanitarios.

Para este fin, los trabajadores de los Servicios de Nefrología han repartido entre sus pacientes una bolsa con el mensaje “En Navidad, todos los caminos llevan a casa” a modo de felicitación navideña.

Estos servicios comprenden las unidades Domiciliaria de Diálisis Peritoneal y de Hemodiálisis, la atención en consultas externas y la hospitalización de pacientes afectados de patología renal de los Departamentos de Salud de Vinalopó y Torrevieja.

El objetivo de esta unidad se centra en ofrecer a los pacientes afectados de patología nefrológica un servicio excelente de forma adecuada y con la máxima calidad, tanto en tiempo como en forma.