17 ene 2019 | Actualizado: 09:20

Sanidad oferta 176 plazas en su último concurso de traslados

Las vacantes son de médico de urgencia hospitalaria, médico SAMU y médico de Hospitalización a Domicilio

El director general de Recursos Humanos de Sanidad, Justo Herrera.
Sanidad oferta 176 plazas en su último concurso de traslados
jue 30 noviembre 2017. 13.50H
Redacción
El diario Oficial de la Generalitat Valenciana publica en su edición de este jueves la oferta de 176 plazas de médico de urgencia hospitalaria, médico SAMU y médico de Hospitalización a Domicilio. Es un concurso que se publica de forma paralelela a la OPE que la Generalitat ya aprobó hace apenas unas semanas con la convocatoria de oposiciones de 6.790 plazas.

El concurso de personal sanitario para el que están siendo publicadas durante esta semana plazas relacionadas con otro tipo de personal sanitario, saca hoy las de algunos facultativos.

Por categorías, son 75 plazas para médico de Urgencia Hospitalaria, 82 de médico SAMU y 19 de médico de Hospitalización a Domicilio. Las resoluciones que hoy se hacen públicas se adoptaron el pasado 24 de noviembre
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.