19 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Sanidad convoca una OPE para Enfermería ginecológica

Los profesionales pueden presentar sus solicitudes hasta el 26 de octubre.

Justo Herra, director general de Recursos Humanos y Carmen Montón, consejera de Sanidad.
Sanidad convoca una OPE para Enfermería ginecológica
mar 26 septiembre 2017. 11.15H
Redacción
La Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana ha sacado a concurso 22 plazas para profesionales de Enfermería en vacantes de enfermero obstétrico-ginecológico. En concreto, se han convocado 6 plazas por el turno de promoción interna y 16 por el turno libre, según recoge este martes el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

Los interesados en presentarse al concurso-oposición pueden consultar los requisitos de la convocatoria en el DOGV. Además, también se especifica el temario específico que contiene 25 temas y se adjunta un documento de autobaremación de méritos.

Los profesionales que quieran participar en el proceso de selección pueden presentar sus solicitudes a partir de este miércoles y hasta el 26 de octubre. La resolución definitiva se publicará en el boletín autonómico.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.