13 nov 2018 | Actualizado: 18:50
Autonomías / C. Valenciana

Palau lleva la gestión de La Ribera al Parlamento Europeo

El gerente de Alzira ha intervenido en una mesa sobre la atención temprana del dolor músculo-esquelético

Javier Palau, gerente del Hospital de La Ribera.
Palau lleva la gestión de La Ribera al Parlamento Europeo
mar 21 noviembre 2017. 12.10H
Redacción
La gestión del Hospital de La Ribera ha llamado la atención de las autoridades comunitarias. El gerente, Javier Palau, ha intervenido este martes en la jornada “Gestionar mejor para obtener mejores resultados: Herramientas de Intervención Temprana” que se ha celebrado en el Parlamento Europeo.

Palau ha estado acompañado por reputados expertos internacionales procedentes de organismos como el Imperial College of London, el Ministerio de Salud de Irlanda o el Foro Europeo de Pacientes. La mesa de debate en la que ha intervenido ha sido la siguiente: “¿Cuáles son las oportunidades y desafíos para poner en práctica la mejor práctica en temprana intervención?” 

Durante el debate se han abordado las mejores estrategias y el futuro del tratamiento del dolor en los trastornos músculo-esqueléticos. El gerente ha sido invitado por su su larga trayectoria en el campo de la gestión sanitaria, en la que, además de Gerente del centro sanitario de Alzira, ha ocupado el cargo de Director Médico del Hospital La Fe de Valencia y ha participado en más de 40 publicaciones y estudios médicos.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.