18 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Montón convoca OPE para cubrir vacantes en Cardiología y Nefrología

La convocatoria incluye plazas de promoción interna y de acceso libre

Las oferta de plazas se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).
Montón convoca OPE para cubrir vacantes en Cardiología y Nefrología
mar 07 marzo 2017. 11.50H
Olga Rodríguez
El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este martes varias Ofertas Públicas de Empleo (OPE) para 20 plazas de las especialidades de cardiología y nefrología. La convocatoria incluye turnos de promoción interna y turnos de acceso libre.
 
En concreto, la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública, dirigida por Carmen Montón, convoca 10 plazas por turno de acceso libre para especialista en cardiología, 2 plazas para la misma especialidad por turno de promoción interna; además, se convoca 1 plaza de acceso libre para especialista en nefrología y 7 plazas de la misma especialidad por turno de promoción interna.
 
De esta forma, la Sanidad valenciana quiere cubrir las vacantes de estas dos especialidades en los centros sanitarios que gestiona la Consejería de la Generalitat Valenciana.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.