20 nov 2018 | Actualizado: 12:40

Estudiantes del Grado de Integración Social visitan el Hospital de Dénia

Los alumnos han visitado el aula pedagógica del centro y el Call Center gestionado por la Fundación DKV Integralia

Estudiantes del IES Josep Iborra visitan el centro.
Estudiantes del Grado de Integración Social visitan el Hospital de Dénia
mar 27 marzo 2018. 16.00H
Redacción
El Departamento de Salud de Dénia recibe a una veintena de alumnos del IES Josep Iborra de de Benissa que cursan el primer año del Grado de Integración Social. La directora de RRHH, Comunicación y RSC, Corpus Gómez, ha sido la encargada de recibirles y agradecerles su visita e interés por conocer el funcionamiento del hospital.

Entre otras dependencias, los alumnos han visitado el aula pedagógica del Hospital de Dénia que está a cargo de la mestra Joana Gil y el Call Center del Departamento gestionado por la Fundación DKV Integralia.

La Fundación DKV Integralia atiende al cien por cien las llamadas del call center del Departamento de Salud de Dénia. Tiene como objetivo la integración laboral de personas con diversidad funcional.



Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.