15 nov 2018 | Actualizado: 13:35

El Colegio de Médicos renueva su web con un canal 'antiagresiones'

Esta medida pretende renovar la imagen de la institución y "evolucionar" al ritmo de la nueva era digital

La web renovada permite el acceso desde otros dispositivos.
El Colegio de Médicos renueva su web con un canal 'antiagresiones'
lun 23 octubre 2017. 11.40H
Redacción
El Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV) ha creado el nuevo Servicio de Agresiones en la renovación de su página web que tiene como objetivo atender, de forma "rápida" e "intuitiva", a los profesionales que hayan sufrido cualquier acto de violencia en el ejercicio de su trabajo.

Así lo ha explicado el colegio profesionales, que ha indicado que la funcionalidad del apartado es "atender especialmente la demanda de los colegiados en el caso de sufrir alguna agresión durante su jornada laboral o el ejercicio de sus funciones". 

De este modo, el órgano permite que el colegiado contacte directamente con el ICOMV para que se pongan, lo antes posible, medidas de asistencia al profesional sanitario.

Más novedades

Acerca del resto de novedades, la nueva página web crea un área privada donde los colegiados podrán ver sus datos, certificados, cobros y pagos, así como las asambleas asistidas, entre otras acciones.

El fin de todas estas iniciativas es que tanto los colegiados como los ciudadanos puedan contactar de una forma "más rápida" e "intuitiva" con el Colegio de Médicos.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.