19 nov 2018 | Actualizado: 15:00

Dos candidatos disputan la presidencia del Colegio de Médicos de Alicante

Los comicios están fechados para el próximo 15 de marzo

Colegio de Médicos de Alicante.
Dos candidatos disputan la presidencia del Colegio de Médicos de Alicante
lun 12 febrero 2018. 19.10H
Redacción
El pleno del Colegio de Médicos de Alicante aprobó, recientemente, las candidaturas a las elecciones en el Colegio de Médicos de Alicante para la renovación de 16 cargos de la Junta Directiva, las elecciones se celebrarán el próximo 15 de marzo.

Para el cargo de presidente se presentan José Pastor Rosado, pediatra del hospital universitario de Elche y actual presidente y María Isabel Moya García, radióloga en el hospital del Vinalopó y Torrevieja.

Para el cargo de vicepresidente primero dos son los galenos que han presentado su candidatura, Susana Jiménez Moreno, médico forense y actual vicepresidenta 1ª y Hermann F. Schwarz Chavarri, médico de Familia.

Cargo de vicepresidente segundo : Diego Torrús Tendero, internista y Miguel Fuster Lozano, cardiólogo; para el cargo de secretario general se presentan, Isabel Prieto Erades, médico de Familia y actual secretaria y Mª Ángeles Cabrera Ferriols, médico de Familia; cargo de vicesecretario se presentan, Eduardo Van der Hosftnadt Román, médico de familia y actual vicesecretario y Manuel Vicente Baeza Díaz, oftalmólogo; y cargo de tesorero se presentan, María Carmen Zaragoza Zaragoza, cirujana y Ricardo R. Regueiro Araujo, médico SAMU.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.