Redacción Médica
23 de septiembre de 2018 | Actualizado: Domingo a las 11:50
Autonomías > C. Valenciana

Comunidad Valenciana examina y aprueba 26 jefaturas hospitalarias

Todos los examinados han superado el proceso

Justo Herrera Gómez, director general de Recursos Humanos de la Consejería.
Comunidad Valenciana examina y aprueba 26 jefaturas hospitalarias
Redacción
Martes, 17 de abril de 2018, a las 13:00
La Consejería de Sanidad ha resuelto el procedimiento de evaluación de continuidad de 26 jefaturas de Servicio y Sección asistenciales en diferentes hospitales dependientes del departamento, según ha sido publicado este martes en el DOGV.

Justo Herrera Gómez, director general de Recursos Humanos de la Consejería, ha determinado que todos los jefes de Servicio y Sección que han sido evaluados han obtenido un resultado favorable. Por lo tanto, todos ellos seguirán desarrollando el mismo trabajo que habían estado desempeñando hasta el momento y no se producirán cambios ni nuevos nombramientos en estos puestos.

Las evaluaciones han correspondido a los siguientes centros: el Hospital Sant Joan d’Alacant; el Hospital La Vega Baja de Orihuela; el Hospital General Universitario de Elda; el Hospital de Villajoyosa; y el Hospital Virgen de Los Lirios.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el director general de Recursos Humanos, en el plazo de un mes contado desde este mismo martes.