16 dic 2018 | Actualizado: 12:05

El Hospital Santa Marina requiere un jefe de Servicio de Urgencias

Se valorará el currículo y la defensa de la memoria-proyecto de los candidatos

José Luis Sabas, nuevo gerente del hospital Santa Marina.
El Hospital Santa Marina requiere un jefe de Servicio de Urgencias
jue 10 mayo 2018. 11.25H
Redacción
La gerencia del Hospital Santa Marina ha convocado la provisión mediante concurso de un puesto de jefe de Servicio de Urgencias. Para poder optar al puesto es imprescindible ser personal estatutario fijo del Departamento de Salud del País Vasco con una categoría A1, contar con el título de Medicina, una especialidad y y una experiencia mínima de cuatro años.

Los interesados deberán enviar toda la información que se solicita en el Boletín Oficial del País Vasco en un plazo de 15 días hábiles desde su publicación. Concluído el plazo se publicará un listado provisional de admitidos y excluidos.

Una Comisión de Valoración, formada por miembros nombrados por la gerencia del hospital, se encargará de evaluar a cada candidato. Además del currículo y la trayectoria, se valorará la defensa de una memoria-proyecto y el conocimiento de euskera.

Contra esta resolución se puede interponer un recurso de alzada ante la directora general de Osakidetza en el plazo de un mes. 

El mismo hospital busca un jefe de Sección de Neumología y otro de Sección de Cardiología.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.