16 nov 2018 | Actualizado: 12:40

Navarra resuelve sus OPE de matronas y auxilares de Enfermería

El SNS-O adjudica 76 puestos de trabajo repartidos entre ambas categorías

Fernando Domínguez, consejero de Sanidad de Navarra.
Navarra resuelve sus OPE de matronas y auxilares de Enfermería
lun 02 octubre 2017. 12.10H
Redacción
El Boletín Oficial de Navarra (BON) ha publicado este lunes dos resoluciones por las que se resuelven sendas convocatorias para la provisión, mediante concurso-oposición, de 76 puestos de trabajo en las categorías de matrona y auxiliar de Enfermería.
 
La primera de estas resoluciones adjudica siete puestos de trabajo de enfermero/a especialista en Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) para el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNO), mientras que por la segunda se conceden 69 puestos de trabajo de técnico en cuidados auxiliares de Enfermería.
 
Los listados pueden consultarse en las propias resoluciones. Las personas aspirantes nombradas deberán tomar posesión del puesto de trabajo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de notificación del nombramiento. Si en dicho plazo, y salvo causas de fuerza mayor, no tomaran posesión, perderán todos sus derechos para la adquisición de la condición de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.